Caska
certificaciones
Catamarca 2440, Rosario, Argentina
Tel. +54 (011) 60092092
SERVICIO TECNICO | FAQ

Nuestra Empresa

Alco Rosario S.A. es representante y distribuidor exclusivo de las centrales multimedia y de navegación Caska en Argentina.
Alco Rosario S.A. forma parte del Grupo VAZA (comercializador de : Alimentos, productos de consumo masivo, electrónica y automóviles) con mas de 40 años  de  trayectoria en el mercado respaldando al producto en el mercado argentino.

Dichas unidades son desarrolladas y fabricadas por Coagent Electronic S&T Co. Ltda., líder mundial en desarrollo de tecnologías para automóviles, presente con sus productos en 150 países.

Con prestaciones de alta tecnología se logra integrar varias funciones en un solo producto: DVD, GPS, BLUE TOOTH, iPOD, FM/AM, MP3, RDS, puerto USB, amplificador incorporado, tarjeta SD, pantalla de ecualización, pantalla táctil, soporte original para accesorios, sistema de monitoreo de presión en neumáticos,cámaras de visión trasera y sensores de marcha atrás.
Cada central es diseñada específicamente para cada marca y modelo de vehículo, con un acabado igual al original, asegurando así la perfecta integración con el tablero, conservando y realzando la estética del diseño.

Los productos Caska,  producidos por Coagent, cuentan en su País de origen  con la homologación de terminales automotrices,  siendo proveedores de equipos OEM y dando soporte técnico de los productos Caska  a los fabricantes.
Además, cuentan con un sólido respaldo de garantía y servicio de post-venta.

 

Seleccioná la marca de tu vehículo
ChevroletHondaHyundaiKiaToyotaVw
gps
centro